Lo asaltan en Huajuapan y roban 30 mil pesos - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo asaltan en Huajuapan y roban 30 mil pesos

Un hombre recibió un rozón de bala cuando un sujeto armado lo abordó para arrebatarle el dinero que acababa de retirar del banco


Lo asaltan en Huajuapan y roban 30 mil pesos | El Imparcial de Oaxaca
El afectado viajaba a bordo de su camioneta marca RAM con la cual entró al estacionamiento de la calle Bravo

Una persona fue agredido con un arma de fuego sobre la calle Bravo casi esquina con Nuyoo de la colonia centro en Huajuapan para robarle la cantidad de 30 mil pesos, los cuales había retirado minutos antes de una sucursal bancaria.

En el asalto, el afectado recibió una leve lesión a la altura de la mejía izquierda, mientras su madre, que lo acompañaba, presentó crisis nerviosa.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas de este martes cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un asalto a mano, trasladándose  elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 0117 y una motopatrulla para prestar apoyo correspondiente.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con un hombre de aproximadamente 30 años de edad, mismo que refirió que minutos antes había sido amenazado por un sujeto quien lo amenazó y disparó para intimidarlo, robándole cantidad de 30 mil pesos para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El afectado viajaba a bordo de su camioneta marca RAM, color negro de cuatro puertas, con placas de circulación del Estrado de Oaxaca, con la cual entró al estacionamiento ubicado en la calle Bravo casi esquina con Nuyoo de la zona centro.

La madre del afectado que lo acompañaba presentaba crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramédicos de la ambulancia de Soporte Vital.

De acuerdo a la versión de personas que se encontraban en el lugar de los hechos, el presunto delincuente había bajado de una camioneta para abordar a la víctima y posteriormente se dio a la fuga a bordo de una motocicleta que lo esperaba afuera del estacionamiento, logrando huir con el botín.


 

Relacionadas: