Detienen a elemento de la Guardia Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a elemento de la Guardia Nacional

El sujeto, en estado de ebriedad, golpeó a un joven de 16 años


Detienen a elemento de la Guardia Nacional | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto fue trasladado a los separos, sin embargo, luego quedó en libertad

Un ebrio sujeto que dijo pertenecer a la Guardia Nacional, golpeó a un joven de 16 años y causó destrozos a una motoneta y a otros vehículos mientras conducía un automóvil.

Los hechos se registraron el domingo pasado sobre la calle 16 de Septiembre, esquina con Isabel La Católica, justo frente a la plaza Garibaldi de Ciudad Ixtepec.

El presunto responsable del caos responde al nombre de Luis Antonio B. P., mismo que sin razón aparente golpeó a la víctima, para después con un auto prestado, marca Volkswagen, tipo Jetta, color café, propiedad de su hermana, provocó daños a una motoneta y a otras unidades de motor.

Cabe destacar que luego del arribo de los elementos de Policía Municipal, el elemento fue detenido y trasladado a los separos, sin embargo, poco después fue liberado por la misma institución en la trabaja.

Cabe destacar que este es el segundo uniformado señalado por actuar en contra de la ciudadanía, el primero fue denunciado por intento de homicidio.


aa

 

Relacionadas: