Perro ataca a transeúnte de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Perro ataca a transeúnte de Salina Cruz

El joven lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica correspondiente 


Perro ataca a transeúnte de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la Policía Municipal se presentaron en la zona

Un joven vecino de San Antonio Monterrey, agencia municipal de Salina Cruz, fue atacado por un perro cuando transitaba por la avenida principal

Al percatarse de los hechos, vecinos del lugar alertaron a las corporaciones correspondientes.

El suceso se registró a las 13:00 horas del sábado pasado.

De inmediato, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal en donde hallaron a la víctima sentada en la banqueta, misma que se desangraba de su brazo izquierdo, quien relató que caminaba tranquilamente por el lugar cuando de pronto le salió a su paso el agresivo can y de inmediato se le fue encima.

 

Un taxi trasladó al herido al hospital / La víctima fue atacada cuando transitaba sobre la avenida principal

 

Testigos de lo ocurrido mencionaron ya habían solicitado una ambulancia, sin embargo, al no presentarse, familiares del herido que acababan de llegar, determinaron que trasladarían al joven por sus propios medios a un hospital para su atención médica correspondiente.

Fue así como el joven fue ingresado a un taxi número 617 rumbo al nosocomio, a fin de que las heridas que presentaba no se infectaran.

Cabe destacar que los uniformados tomaron conocimiento de lo sucedido y se retiraron del lugar, ya que no hubo más pormenores sobre qué perro había sido el que atacó al joven.


aa

 

Relacionadas: