Parranda termina con accidente vehicular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Parranda termina con accidente vehicular

Una persona tuvo que ser trasladada al nosocomio para su atención pertinente


Parranda termina con accidente vehicular | El Imparcial de Oaxaca
El aparatoso percance automovilístico se registró sobre la carretera Ixtaltepec

Una pareja militar terminó su parranda tras accidentarse la mañana de ayer.

Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas de ayer sobre la carretera Ixtaltepec, a la altura del puente 24, a 500 metros antes de llegar al punto de acceso a la Base Aérea, al filo de las 7:00 horas.

Según testigos, el conductor del automóvil color banco y personal castrense se desplazaba a gran velocidad sobre la carretera antes citada, en compañía de una mujer, también militar.

Debido al estado de presunta ebriedad con la que conducían y al desvelo que tenían, en un pestañazo se precipitó contra la guarnición de un puente despedazándolo en el impacto.

El vehículo activó las bolsas de aire, hecho que ayudó a que ambos elementos resultaran con heridas leves que no pusieron en riesgo su vida.

Sin embargo, la mujer tuvo que ser trasladada al hospital militar debido a que sufrió un desmayo por el golpe que recibió en el rostro por la bolsa de aire.

En tanto, el conductor dijo que respondería por los daños ocasionados, mientras que su vehículo quedó como pérdida total.


aa

 

Relacionadas: