Asesinan a marino en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a marino en Juchitán, Oaxaca

Las autoridades investigan el homicidio de un marino y creen que podría estar relacionado con el homicidio de integrantes de su familia.


Asesinan a marino en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Las autoridades investigan el homicidio de un marino y creen que podría estar relacionado con el homicidio de integrantes de su familia.
Hombres armados le dieron muerte cuando circulaba a bordo de su automóvil tipo Jetta en el tramo carretero federal Juchitán – Tehuantepec, a la altura del puente Iguu.
Automovilistas que transitaban por la zona alertaron a las autoridades correspondientes informando que sobre dicha carretera se encontraba tirado un señor, el cual obstruía la circulación vehicular, por lo que podría ocasionar un accidente.
De inmediato fue enviado el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron dicho reporte, siendo de esta manera abanderada la zona en espera del arribo de las autoridades correspondientes.
Revelaron que todo apuntaba que el ataque se cometió cuando el automóvil iba en movimiento y fue alcanzado por otro tipo de vehículo desde el cual le dispararon.
Tras el arribo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones practicaron la inspección ocular y después se encargaron de que el cadáver fuera llevado al anfiteatro local de la ciudad de Juchitán para la necrocirugía de ley.
El cuerpo del marino asesinado fue identificado por sus familiares quienes señalaron que se trataba de Raúl, de 36 años de edad, quien tuviera su domicilio en la Octava Sección Cheguigo.
Apenas en enero, asesinaron a José Antonio, de 35 años de edad, Juan Carlos, de 39 años y Natalia, quienes caminaba en la calle Emilio Carranza de la Octava Sección Cheguigo.
Las tres personas involucradas en este triple homicidio son familiares del hoy occiso, por lo que las investigaciones podrían relacionar este homicidio con los antes ocurridos.


aa