Exhiben a “servidor de la nación” corrupto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exhiben a “servidor de la nación” corrupto

Liberan a funcionario de bienestar tras firma de acuerdo


Exhiben a “servidor de la nación” corrupto | El Imparcial de Oaxaca
El servidor de la nación Iraudy Jesús Espinoza Peto ha sido señalado por actos de corrupción

Ante la exigencia de los 52 agricultores y pobladores del municipio de Reforma de Pineda que retuvieron al servidor de la Nación Iraudy Jesús Espinoza Peto por quitarles su folio y no cumplir con la entrega de fertilizantes, ayer aproximadamente a las 18:30 horas fue puesto en libertad tras la firma de un convenio.

Algunos puntos primordiales que se concretaron fueron: la liberación de los  recursos, la entrega de sus folios y el cambio de este trabajador a otra sede.

Luego de que circulara la nota de la retención del servidor público, se dieron a conocer varios fraudes orquestados por él en diversos municipios de la región. Este sujeto ya había sido denunciado con anterioridad, y la delegada estatal Nancy Ortiz tenía conocimiento de la situación; sin embargo, afirman que no ha hecho nada para frenar esta supuesta corrupción en la dependencia a su cargo.

Por último, se firmó un convenio entre ocho integrantes del comité del pueblo, el alcalde José Méndez y el coordinador regional del programa Bienestar José Luis Jiménez Castillo.


aa

 

Relacionadas: