Recibe tremenda golpiza al tratar de agredir a una persona en Colotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recibe tremenda golpiza al tratar de agredir a una persona en Colotepec

El hombre quedó malherido y fue llevado de urgencia a un hospital en donde convalece en estado grave


Recibe tremenda golpiza al tratar de agredir a una persona en Colotepec | El Imparcial de Oaxaca
El hombre resultó gravemente herido al recibir tremenda tunda Foto: Cortesía

Un hombre en calidad de desconocido, se debate entre la vida y la muerte, luego de recibir una tremenda golpiza de parte de un sujeto y sus acompañantes, a quien supuestamente había agredido con anticipación; los hechos sucedieron el día de hoy en Santa María Colotepec.

De acuerdo con los primeros informes, el ahora lesionado de una estatura aproximada de un metro con 62 centímetros, rapado y de tez morena clara, habría agredido a una persona, pero no contaba que ésta iba acompañada y fue sometido a una brutal golpiza, saliéndole el ‘tiro por la culata’.

El hombre quedó tirado y malherido en el suelo, por lo que fue atendido por personal de Protección Civil del lugar, quien después de auxiliarlo lo trasladó de emergencia a un hospital en donde convalece en estado grave.

Se solicita el apoyo de la ciudadanía por si conoce a la víctima o a sus los familiares, para que les informen del hecho y lo asistan.


aa

 

Relacionadas: