Daños deja incendio en casa habitación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Daños deja incendio en casa habitación

La conflagración ocurrió en una casa habitación ubicada en la colonia El Mirador en Huajuapan


Daños deja incendio en casa habitación | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de Bomberos lograron controlar el fuego que solo dejó daños materiales

Daños materiales dejó como saldo un incendio suscitado en una casa habitación ubicada en la calle Camino Real esquina con 8 Norte de la colonia El Mirador en Huajuapan, mismo que presuntamente había sido provocado por un sujeto que habitaba el mismo domicilio.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, de un incendio al interior de una casa en la zona mencionada, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.

Al arribar al lugar y percatarse del hecho reportado, solicitaron el apoyo de la corporación de Bomberos, mismos que arribaron minutos más tarde en las unidades B-02, PROC 171 y 172 al mando Jorge Bazán, quienes lograron controlar el fuego que dejó únicamente daños materiales entre ellos un colchón.

De acuerdo a vecinos de la zona, el incendio había sido provocado presuntamente por un sujeto que vive en el mismo domicilio afectado.


aa

 

Relacionadas: