Taxista atropella a adulto mayor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista atropella a adulto mayor

El ruletero y la unidad de motor quedaron a disposición de lasautoridad correspondiente


Taxista atropella a adulto mayor | El Imparcial de Oaxaca
El hombre se quejaba de un fuerte dolor

Un hombre de la tercera edad fue atropellado por un taxi en la calle Manzanillo, cruce con avenida Tampico de Barrio Espinal en Salina Cruz.

El accidente se registró la mañana de ayer, minutos antes de que automovilistas que transitaban por la zona alertaran a las unidades de emergencia a través del 911.

Al tener el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía municipal, así como paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes tras darle los primeros auxilios y estabilizar al herido, lo trasladaron a bordo de la ambulancia al Hospital con Especialidades para su atención médica correspondiente.

 

Una ambulancia trasladó a la víctima al Hospital de Especialidades

 

En tanto elementos de la Policía Vial Estatal que también se presentaron en la zona, tomaron conocimiento de lo ocurrido y determinaron que el vehículo acondicionado como unidad de alquiler del sitio Taxi Mar, con número económico 372 (13-233) y placas de circulación del estado de Oaxaca, quedara junto con su conductor, a disposición de la autoridad encargada de deslindar responsabilidades.

 

EL DATO

Autoridades de la Policía Vial Estatal exhortaron tanto a automovilistas como a peatones a extremar precauciones para evitar una tragedia.


aa

 

Relacionadas: