Arrollan a adulto mayor en el Barrio Espinal, Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a adulto mayor en el Barrio Espinal, Salina Cruz

El presunto responsable del accidente un vehículo acondicionado como taxi


Arrollan a adulto mayor en el Barrio Espinal, Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias acudieron al llamado de auxilio

Como Bulmaro G., fue identificado el hombre que resultó herido tras ser atropellado por auto acondicionado como taxi que logró darse a la fuga.

El accidente se registró a las 21:00 horas del pasado miércoles sobre los cuatro carriles, a la altura de los semáforos de la calle Constancia del Barrio Espinal de Salina Cruz.

Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron a las unidades de emergencia a través del 911.

Al tener el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Vial se trasladaron al lugar indicado en donde hallaron a un hombre de la tercera edad que se encontraba tirado.

En tanto la circulación fue cerrada  en espera del arribo de los cuerpos de rescate.

Minutos después se presentaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes tras valorar a la víctima la trasladaron  a la sala de urgencias del hospital más cercano, ya que sangraba de la cabeza.

Personas que presenciaron este accidente reportaron a las autoridades que había un taxi el presunto responsable del accidente, y que al ver la magnitud de los hechos imprimió mayor velocidad para huir del lugar dejando tirado a su suerte al anciano.

De inmediato los uniformados realizaron un operativo de búsqueda en la zona, sin embargo, no se lograron resultados positivos.


aa

 

Relacionadas: