Muere cuando recibía atención médica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere cuando recibía atención médica

El ahora occiso fue atropellado por un automóvil que logró darse a la fuga


Muere cuando recibía atención médica | El Imparcial de Oaxaca
El joven había sido trasladado con vida a la clínica; sin embargo, horas más tarde se reportó su fallecimiento

El infortunado hombre fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado a la clínica azul, donde más tarde perdió la vida cuando recibía atención médica.

Los lamentables hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado cuando, a través de la línea de emergencias 911, se reportó un accidente sobre la carretera federal 185. Testigos informaron a los cuerpos de emergencia que un vehículo particular, conducido a exceso de velocidad, atropelló a un joven que circulaba a bordo de su motocicleta. El accidente ocurrió a la altura de la Colonia Las flores, de esta ciudad ferrocarrilera.

Automovilistas que presenciaron el mortal accidente reportaron el suceso a las autoridades, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil, que tras darle los primeros auxilios prehospitalarios, trasladaron al joven gravemente lesionado a la clínica azul de Lagunas Oaxaca, donde lamentablemente perdiera la vida horas más tarde cuando recibía atención médica.

Personal de esta clínica dio parte a los elementos de la Fiscalía para dar fe del levantamiento del cuerpo y realizar los trámites correspondientes. Se abrió un legajo de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de este accidente donde lamentablemente perdió la vida un joven.

Posteriormente, el ahora occiso fue identificado como Eliezer M. O., de 27 años de edad, aproximadamente. Era vecino de la Colonia Barrio Nuevo, en Matías Romero. Hasta el cierre de edición se desconocía el paradero del presunto responsable.


aa

 

Relacionadas: