A proceso por presunto narcomenudeo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A proceso por presunto narcomenudeo

F. M. S. fue encontrado como probable responsable del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo


A proceso por presunto narcomenudeo | El Imparcial de Oaxaca
Portaba envoltorios con características de heroína, piedra a base de cocaína y cocaína en polvo

El juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra una persona de sexo masculino identificada con las iniciales F. M. S. al ser encontrada como probable responsable del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en agravio de la sociedad en la capital oaxaqueña.

En el expediente penal 971/2022, constan que los hechos se cometieron el pasado 19 de agosto de 2022, el imputado se encontraba en inmediaciones del Mercado de Abastos cuando fue detenido por la Policía Estatal.

Cuando probablemente tenía en sus manos diversos envoltorios con características de heroína, piedra a base de cocaína y cocaína en polvo, motivo por el cual fue detenido en flagrancia por la Estatal.

Tras su detención, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la FGEO y luego de validar los datos de prueba, proporcionados por  la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, el Juez en turno determinó vincular a proceso a imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó tres meses para el cierre de investigación complementaria.


aa

 

Relacionadas: