Huye y abandona motocicleta y bolsa de mariguana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Huye y abandona motocicleta y bolsa de mariguana

La unidad de motor y la mariguana quedaron a disposición del Juez Calificador para las investigaciones correspondientes


Huye y abandona motocicleta y bolsa de mariguana | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto dejó tirada la moto

Elementos de la  Policía Municipal aseguraron una motoneta marca Italika y una bolsa con hierba seca similar a la mariguana, cuando mediante una persecución el chofer la dejó abandonada e ingresó a un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas en Huajuapan.

Aproximadamente a las 14:30 horas, cuando elementos policiacos realizaban un recorrido bordo de PM-028 por la calle 1 Oriente esquina 8 Norte de la colonia El Mirador, observaron a un sujeto a bordo de una motoneta color azul con negro, el cual al percatarse de la presencia policial los esquivó y aceleró poniendo en riesgo la integridad de los transeúntes.

Los policías le pidieron por altavoz que detuviera la marcha, a lo cual hizo caso omiso, continuando la persecución por las calles 6 Norte y Cruz Mora donde arrojó a la azotea de una casa una bolsa de plástico color rosa, misma que después se percataron que era hierba seca con las características similares a la mariguana.

 

Dejó las drogas en su huida

 

El sujeto continuó su marcha hasta la calle circuito 24 de febrero esquina Lábaro Patrio de la colonia Lázaro Cárdenas 2ª sección, donde dejó tirada la motoneta marca Italika, tipo WS150 Sport, modelo 2022, color azul, verde y negro, sin placas de circulación para ingresar a un domicilio.

Ante los hechos, personal de vialidad aseguro la motocicleta y un aproximado de 200 gramos de yerba seca con características de la mariguana, quedando a disposición del Juez Calificador para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: