Cae de azotea y es detenido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae de azotea y es detenido

Con lesiones leves y en la cárcel, terminó un particular tras ser acusado de provocar daños en el interior de un domicilio particular.


Cae de azotea  y es detenido | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones leves y en la cárcel, terminó un particular tras ser acusado de provocar daños en el interior de un domicilio particular. La detención se efectuó a las 20:10 horas.
A través del Centro de Control y Comando (C2), corporaciones de seguridad instaladas en esta ciudad, fueron alertadas sobre una riña en un domicilio de la calle Sonora, a la altura del número 75, en la agencia de policía Santa Teresa.
Para corroborar el reporte se aproximaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla T02, quienes fueron abordados por el señor Antonio, quien dijo ser propietario de la vivienda.
El particular denunció que uno de sus inquilinos se encontraba causando destrozos en el interior de su casa, por lo que solicitó su detención y castigo administrativo.
A petición del agraviado, los cuerpos de seguridad ingresaron al inmueble y sorprendieron a un joven rompiendo muebles y todo lo que encontraba en su camino, mismo que al ver que la policía había llegado, emprendió la huida subiendo al techo de la casa.
Sin embargo, por el material ligero del asbesto, el techo se venció con el peso del individuo, quien cayó al interior causando más destrozos.
Se trata de Roberto, de 20 años de edad, quien, tras la caída, resultó con lesiones leves. Enseguida escuchó sus derechos y fue trasladado al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.
Luego de registro de rutina y a petición del denunciante, el infractor fue turnado a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca, en la colonia Del Maestro.
El fiscal en turno se encargaría en iniciar el proceso correspondiente con el propósito de determinar responsabilidades por los daños ocasionados en la casa del señor Antonio.


aa

 

Relacionadas: