Cae presunto vendedor de droga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae presunto vendedor de droga

Un sujeto fue detenido en jurisdicción de Santa María Coyotepec cuando intentó escapar de los oficiales de policía


Cae presunto vendedor de droga | El Imparcial de Oaxaca
Leonardo N. N. fue detenido por oficiales de la Policía Estatal.

Un presunto distribuidor de drogas fue detenido por personal de la Policía Estatal en Santa María Coyotepec, en su poder se le aseguraron 12 envoltorios de droga conocida como cristal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), señaló que los hechos tuvieron lugar en Coyotepec cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia y observaron al detenido a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia de los oficiales de policía intentó darse a la fuga.

Ante tal actitud, los uniformados decidieron marcarle el alto al joven que dijo llamarse Leonardo N. N., a quien se le aseguraron 12 envoltorios que contenían 14 gramos de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.

Las autoridades también aseguraron la motocicleta marca Vento, color negro, sin placas de circulación que conducía el presunto distribuidor de drogas, mismo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Federación quien determinará su situación jurídica.

 

FOTOS