Aparatoso choque deja mujer herida - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque deja mujer herida

Un taxi del sitio Independencia de Salina Cruz se vio involucrado en el accidente 


Aparatoso choque deja mujer herida | El Imparcial de Oaxaca
FOTOS: Cortesía  Los hechos se registraron a la altura del mercado zonal.

Un lesionado y cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce fue el saldo de un aparatoso choque entre una camioneta Avanza color guinda y un taxi del sitio Independencia de Salina Cruz, con número económico 319.

Los hechos se registraron la mañana del pasado viernes sobre la carretera transístmica, tramo Tehuantepec-Salina Cruz, a la altura del mercado zonal.

El accidente fue reportado por automovilistas que circulaban por la zona, debido a que los vehículos involucrados se encontraban atravesados sobre la carpeta asfáltica.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios a una mujer que viajaba en el taxi, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.

Asimismo, elementos de la Guardia Nacional, división caminos, tomaron conocimiento de los sucedido mientras las partes involucradas dialogaban para tratar de llegar a un acuerdo respecto a la reparación de los daños ocasionados a sus unidades de motor.