Detenido por el delito de homicidio - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por el delito de homicidio

Fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión en el distrito de San Idelfonso Villa Alta


Detenido por el delito de homicidio | El Imparcial de Oaxaca
Juan Bautista L. Y. está acusado de matar a uno de sus paisanos

Juan Bautista L. Y., quien fuera señalado del delito de homicidio calificado en agravio de uno de sus paisanos fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión en el distrito de San Idelfonso Villa Alta.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, la detención del presunto homicida se realizó el jueves por la mañana en el citado distrito en cumplimiento de la orden librada por el juez de control de San Francisco Tanivet, Tlacolula.

De acuerdo a la carpeta de investigación de Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) los hechos se cometieron en los primeros días de agosto del presente año, cuando el ahora detenido interceptó a la víctima y sin palabra alguna le quitó la vida.

Debido a estos hechos, la familia denunció el homicidio y fue así como el fiscal del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación con la que se logró la detención de Juan Bautista L. Y. a quien ayer le comunicaron la imputación y será en los próximos días cuando se resuelva su situación jurídica.


 

Relacionadas: