Van a la cárcel por asaltar un motel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Van a la cárcel por asaltar un motel

Una intensa persecución se desató en las principales calles de Juchitán de Zaragoza


Van a la cárcel por asaltar un motel | El Imparcial de Oaxaca
La pareja de asaltantes se hizo pasar por clientes para amagar a la encargada del establecimiento

Un hombre y una mujer fueron detenidos la tarde del pasado jueves tras asaltar a mano armada el motel “Diamante”, ubicado en el periférico de Unión Hidalgo.

Los maleantes lograron sustraer dinero en efectivo y teléfonos celulares de la encargada del motel que logró pedir auxilio a los elementos de la Policía Municipal.

Tras cometer el robo, la pareja abordó un mototaxi del grupo UCP, color amarillo con franjas rojas, con dirección a Playa Vicente, donde inició un operativo de búsqueda y localización.

 

El mototaxi y el arma fueron asegurados

 

Cabe mencionar que las imágenes del asalto y el momento en los malhechores huían del motel, quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del mismo, lo que ayudó a su inmediata ubicación.

Y es que al llegar al motel, los asaltantes se hicieron pasar como una pareja normal que requería del servicio de un cuarto, sin embargo, sorprendieron a los encargados sometiéndolos y obligándolos a entregar el dinero de caja.

A los detenidos se les aseguró el mototaxi y un arma de fuego, por lo que fueron presentados ante el fiscal en turno quien determinará su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: