Van a la cárcel por asaltar un motel - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Van a la cárcel por asaltar un motel

Una intensa persecución se desató en las principales calles de Juchitán de Zaragoza


Van a la cárcel por asaltar un motel | El Imparcial de Oaxaca
La pareja de asaltantes se hizo pasar por clientes para amagar a la encargada del establecimiento

Un hombre y una mujer fueron detenidos la tarde del pasado jueves tras asaltar a mano armada el motel “Diamante”, ubicado en el periférico de Unión Hidalgo.

Los maleantes lograron sustraer dinero en efectivo y teléfonos celulares de la encargada del motel que logró pedir auxilio a los elementos de la Policía Municipal.

Tras cometer el robo, la pareja abordó un mototaxi del grupo UCP, color amarillo con franjas rojas, con dirección a Playa Vicente, donde inició un operativo de búsqueda y localización.

 

El mototaxi y el arma fueron asegurados

 

Cabe mencionar que las imágenes del asalto y el momento en los malhechores huían del motel, quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del mismo, lo que ayudó a su inmediata ubicación.

Y es que al llegar al motel, los asaltantes se hicieron pasar como una pareja normal que requería del servicio de un cuarto, sin embargo, sorprendieron a los encargados sometiéndolos y obligándolos a entregar el dinero de caja.

A los detenidos se les aseguró el mototaxi y un arma de fuego, por lo que fueron presentados ante el fiscal en turno quien determinará su situación jurídica.


 

Relacionadas: