Policía Vial Estatal recupera camioneta robada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía Vial Estatal recupera camioneta robada

La unidad se encontraba en la colonia Reforma Agraria


Policía Vial Estatal recupera camioneta robada | El Imparcial de Oaxaca
La unidad de motor había sido robada el miércoles 10 de agosto

En sus recorridos de vigilancia en la capital oaxaqueña, la mañana de ayer, jueves, la Policía Vial Estatal recuperó un vehículo con reporte de robo el pasado miércoles 10 de agosto, sobre la calle de Porfirio Díaz y Morelos, en el centro de la ciudad.

De acuerdo con los reportes de la dirección de la citada corporación, cuando realizaban recorridos de disuasión, seguridad y vigilancia en la colonia Reforma Agraria tuvieron a la vista una camioneta marca Nissan, tipo Xtrail, de color negro, con número de placas FKU4747, del estado de Coahuila.

Las características coincidían con las de la unidad de motor reportada por el Centro de Control y Comando (C4), misma que había sido robada durante la madrugada del miércoles.

Ante la sospecha, la policía cotejó el número de serie y las placas de circulación en el Registro Público Vehicular (Repuve), el cual arrojó el estatus de robo.

La unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en donde se espera sea reclamada por su propietario, previa acreditación de la propiedad.


aa

 

Relacionadas: