Turista poblano muere ahogado en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Turista poblano muere ahogado en Huatulco

Los hechos sucedieron en la playa La Entrega; la víctima habría entrado al mar en estado de ebriedad


Turista poblano muere ahogado en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca
Al parecer, el hombre originario de Puebla pereció ahogado. Foto: Ilustrativa

Mientras disfrutaba un baño en compañía de sus hijos en la Bahía La Entrega, turista originario de Puebla pierde la vida.

El hombre de 54 años de edad, quien fuera identificado con el nombre de Alejandro J. J. Perdió la vida por sumersión en agua salada mientras disfrutaba en compañía de sus familiares.

El turista poblano, dentro de la bahía comenzó a sentirse mal, no contaba con salvavidas mientras nadaba, lo que provocó que posiblemente se ahogara y perdiera la vida.

 

 

Sus familiares intentaron auxiliar y lo sacaron del agua, lo llevaron hacia la arena, sin embargo no lograron salvarle la vida.

Paramédicos llegaron al lugar, sin embargo, al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales, procedueron a dar vista a la autoridad ministerial para que realizara las diligencias pertinentes.

El infortunado turista era acompañado por su esposa de nombre María de la Luz de 32 años y sus hijos, quienes padecen la tragedia.


aa

 

Relacionadas: