Tres muertos en choque frontal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres muertos en choque frontal

Una camioneta de ganado y una vagoneta chocaron sobre la carretera Oaxaca-Puebla


Tres muertos en choque frontal | El Imparcial de Oaxaca
Los paramédicos de Capufe de la caseta de Huitzo se movilizaron al lugar

Un ganadero y su acompañante perdieron la vida la mañana del domingo al chocar en su camioneta contra un vehículo tipo vagoneta dedicada al transporte de pasajeros que cubría la ruta Juxtlahuaca-Oaxaca donde también murió un pasajero.

De acuerdo a los datos recabados por EL IMPARCIAL en el lugar del accidente, el percance ocurrió alrededor de las 05:30 de la mañana sobre la autopista Oaxaca-Puebla sobre el kilómetro 193 más 900.

Al parecer, el accidente sobrevino debido a que el conductor de la camioneta marca Toyota, tipo Hilux, de color blanco, sin placas de circulación del servicio público con  razón social Tazu Yuti del MULT que procedía de Juxtlahuaca con destino a Oaxaca, al rebasar en curva la pasajera terminó estrellándose con la camioneta Nissan Estaquita tipo ganadera, de color roja con placas de circulación RY-47948 del estado de Oaxaca, en donde perdieron la vida sus dos ocupantes quienes se dirigían con dirección a Asunción Nochixtlán, mientras el conductor de la camioneta de pasaje escapó del lugar.

 

Cuatro personas que viajaban en la vagoneta resultaron lesionadas

 

Al ser alertados, los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) de la caseta de cobro de San Pablo Huitzo se movilizaron al lugar al igual que paramédicos de la ambulancia SAMU quienes trasladaron a cuatro personas a la clínica Reforma donde se reportan con lesiones de gravedad.

Los heridos responden a los nombres de Julia H. M.; Abel L. G.; Víctor C. L. y Francisco Arapad D. E. quienes viajaban en la camioneta de pasaje junto con otras tres más que no ameritaron traslado.

 

En la camioneta de pasaje quedó sin vida el copiloto identificado como Víctor S. S.

 

En la camioneta de pasaje quedó sin vida la persona que viajaba como copiloto desde Juxtlahuaca identificada como Víctor S. S.

Mientras, en la camioneta ganadera quedó atrapado y sin vida su conductor como su acompañante identificados como Esteban P. A. y Edgar Omar G. P. quienes eran originarios y vecinos de San Pablo Huitzo.

Del accidente tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con sede en Asunción Nochixtlán la cual levantó los cuerpos y los trasladó al descanso municipal para la necropsia de ley, las unidades de motor fueron trasladados al encierro de las grúas localizadas en la entrada de Nochixtlán.


aa

 

Relacionadas: