Lo vinculan a proceso por probable agresión sexual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo vinculan a proceso por probable agresión sexual

De acuerdo a la información el delito se cometió el 19 de abril del año en curso


Lo vinculan a proceso por probable agresión sexual | El Imparcial de Oaxaca
B.H. M., fue detenido en Tehuantepec

Tras la denuncia presentada por la víctima, la institución de procuración de justicia intervino para iniciar actos de investigación que permitieron aprehender y presentar al probable agresor sexual ante el Juzgado de Control.

Cómo se informó oportunamente, el presunto violador fue detenido en días pasados cuando caminaba sobre la carretera federal 185, a la altura del fraccionamiento Los Tamarindos de Santo Domingo Tehuantepec.

En tanto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó a través de un comunicado que obtuvo auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificada como B.H. M., como probable responsable del delito de violación en agravio de una adolescente de identidad reservada por Ley.

De acuerdo a la causa penal 287/2022, el 19 de abril del año en curso, el imputado presuntamente agredió de manera sexual a la víctima después de abordar un autobús que se encontraba estacionado en inmediaciones del Hospital General de Tehuantepec.

En audiencia y tras validar los datos de prueba proporcionados por la Vicefiscalía Regional del Istmo, el Juez en turno determinó vincular a proceso a B. H. M., imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó dos meses para el cierre de investigación complementaria.


aa

 

Relacionadas: