Se incendia deshuesadero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia deshuesadero

Los bomberos apagaron un fuego donde se ubica un negocio de compra y venta de chatarra


Se incendia deshuesadero | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de este sábado se registró un fuerte incendio en un deshuesadero ubicado en la colonia Fernando Gómez Sandoval de Santa Lucía del Camino.

La columna de humo fue vista desde varios puntos de la ciudad debido a que alcanzó una altura de más de 10 metros, y fue registrada en las cámaras de seguridad del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) de Oaxaca ubicadas en el crucero de Cinco Señores y en el crucero del tianguis de Cinco Señores.

Tras recibir el reporte, se movilizó la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino y policía Vial del Estado hasta la calle de Héroes Mexicanos, al lugar arribó también el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado al que se le complicó la llegada debido a que los vecinos se niegan a levantar los escombros de que fueron arregladas las calles y no dejan circular a los vehículos en el lugar.

Los bomberos arribaron a la casa marcada con el número 416 donde se ubica un negocio de compra y venta de chatarra construido de material de concreto, en un área de cinco por cinco metros, así como una galera de seis por siete metros construida de lámina y madera, donde se realizaron labores de extinción en donde se consumieron bicicletas y motocicletas en desuso, sin cuantificar, motores para motocicletas, refacciones de segunda mano y autopartes en general.

El fuego también consumió dos compresoras para aire, tres triciclos para venta de elotes, así como un cilindro para oxígeno, asegurando un cilindro para 30 kilos de gas LP desconociendo la empresa, ya que se encontraba expuesto al fuego.

Los paramédicos de bomberos atendieron a David Denis L. S. de 36 años  el cual presentaba quemaduras de primer grado en un brazo, antebrazo y ambas manos por lo que se le realizaron curaciones en el lugar quedando a cargo de  Laura L. S.,  quien refirió ser tía del afectado.

Se desconocen los motivos que ocasionaron el incendio en el lugar.

Cabe señalar que en el lugar, la Policía Municipal de Santa Lucia del Camino realizó la detención de una persona de sexo masculino por golpear a su hermana que apoyaba a pagar el incendio que amenazaba con afectar su domicilio, por lo que éste fue llevado a los separos de la Policía, mientras suplicaba que su hermana lo perdonara.