Muere de un infarto en el centro de Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere de un infarto en el centro de Puerto Escondido

El hombre caminaba sobre la calle Tercera Norte cuando se desvaneció y quedó inerte 


Muere de un infarto en el  centro de Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre perdió la vida tras sufrir un infarto en la vía pública. Los hechos se registraron en la calle Tercera Norte, en pleno centro de Puerto Escondido, cerca de las 13:00 horas de ayer cuando elementos de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec y Cruz Roja Mexicana fueron alertados del suceso, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar indicado.

Tras el arribo de las unidades de emergencia, vecinos del lugar señalaron que el hombre caminaba tranquilamente cuando de pronto cayó y quedó inerte.

En seguida los paramédicos procedieron a valorar al masculino, sin embargo, determinaron que ya no contaba con signos vitales y que presuntamente le había dado un infarto.

Posteriormente arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con la finalidad de procesar el área del hallazgo.

Los agentes investigadores pudieron establecer que la persona fallecida respondía al nombre de Salvador R. A., con domicilio en La Barra de Colotepec.

Una vez que se dieron por terminadas las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento del cuerpo con la finalidad de trasladarlo al descanso municipal donde se le practicaría la necropsia de ley a fin de conocer las verdaderas causas de muerte.

 

13:00 horas de ayer las unidades de emergencia fueron alertadas.  

  


aa

 

Relacionadas: