Queda gravemente lesionado tras derrapar en su moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Queda gravemente lesionado tras derrapar en su moto

La víctima fue trasladada de urgencia al IMSS


Queda gravemente lesionado tras derrapar en su moto | El Imparcial de Oaxaca
Julio César R. P., resultó con múltiples lesiones

Un motociclista resultó lesionado tras derrapar aparatosamente cuando circulaba a la altura de la desviación a Paso Real, agencia de Matías Romero.

Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas del pasado miércoles, sobre la carretera transístmica.

Debido a la caída, el motorista quedó gravemente lesionado sobre la carpeta asfáltica, en tanto la unidad de dos ruedas avanzó unos cuantos metros.

Al percatarse de lo ocurrido, vecinos cercanos al lugar le brindaron los primeros auxilios y de inmediato solicitaron el apoyo a través de la línea de emergencia 911.

Minutos después, arribó una ambulancia de Protección Civil de Matías Romero y de inmediato los cuerpos de rescate le brindaron los primeros auxilios; posteriormente  lo trasladaron de emergencia a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad ferrocarrilera.

El motorista dijo responder al nombre de Julio César R. P., de 38 años aproximadamente, vecino de la colonia Oaxaqueña.

Elementos de la Guardia Nacional, división caminos, tomaron conocimiento de los hechos ordenando que la unidad de motor de dos ruedas quedara a disposición de la autoridad correspondiente.


aa

 

Relacionadas: