Sobrevive de milagro a fuerte ataque armado | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sobrevive de milagro a fuerte ataque armado

Le disparan, al menos, en 8 ocasiones; solo uno le pegó en la mano


Sobrevive de milagro a fuerte ataque armado | El Imparcial de Oaxaca
El ataque armado resultó fallido; se desconoce la identidad del agresor

Un hombre salvó la vida de milagro después de que le dispararan a quemarropa en repetidas ocasiones. Sólo resultó lesionado por un impacto recibido en la mano.

La tarde del pasado miércoles un ataque armado se suscitó frente al CRIT ubicado sobre la calle Constitución de la séptima sección, en donde un presunto gatillero disparó a quemarropa en al menos ocho ocasiones contra un sujeto.

De los ocho impactos uno logró dar en la mano del sujeto de aproximadamente 32 años, quien milagrosamente logró salvar la vida de este inminente ataque armado.

El lesionado se trasladó a un hospital por sus propios medios; en tanto de su agresor no se sabe nada, pues logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas, quienes al inspeccionar el área hallaron al menos ochos casquillos percutidos, por lo que el área fue acordonada en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes comenzaron con las diligencias correspondientes en torno a este ataque armado.

Más tarde, el lesionado fue identificado como Alfredo L.D., de 32 años de edad, vecino de la séptima sección de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.


 

Relacionadas: