Fuerte choque deja una persona lesionada | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque deja una persona lesionada

Un vehículo y una motocicleta fueron los involucrados


Fuerte choque deja una persona lesionada | El Imparcial de Oaxaca
El automóvil sufrió daños en la carrocería; mientras que la motocicleta quedó destrozada

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica, un joven motociclista.

La tarde del miércoles un motociclista fue embestido por un vehículo tipo Spark cuando circulaba sobre la Carretera Transístmica, a la altura del hospital materno infantil.

El vehículo Spark en color verde impactó al motociclista, y debido al fuerte impacto la motocicleta quedó destrozada en el lugar; en tanto, el pequeño vehículo resultó con daños considerables en su carrocería.

El motociclista, tras salir volando por los aires, resultó lesionado; sin embargo, pudo trasladarse por sus propios medios a recibir atención médica.

De estos hechos tomaron datos elementos de la Policía Municipal, así como la Guardia Nacional división caminos, y será la autoridad correspondiente la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades de este accidente que dejó a un lesionado y cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.


 

Relacionadas: