Fuerte choque deja una persona lesionada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque deja una persona lesionada

Un vehículo y una motocicleta fueron los involucrados


Fuerte choque deja una persona lesionada | El Imparcial de Oaxaca
El automóvil sufrió daños en la carrocería; mientras que la motocicleta quedó destrozada

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica, un joven motociclista.

La tarde del miércoles un motociclista fue embestido por un vehículo tipo Spark cuando circulaba sobre la Carretera Transístmica, a la altura del hospital materno infantil.

El vehículo Spark en color verde impactó al motociclista, y debido al fuerte impacto la motocicleta quedó destrozada en el lugar; en tanto, el pequeño vehículo resultó con daños considerables en su carrocería.

El motociclista, tras salir volando por los aires, resultó lesionado; sin embargo, pudo trasladarse por sus propios medios a recibir atención médica.

De estos hechos tomaron datos elementos de la Policía Municipal, así como la Guardia Nacional división caminos, y será la autoridad correspondiente la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades de este accidente que dejó a un lesionado y cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.


aa

 

Relacionadas: