Los dejan encerrados luego de robar en empresa privada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los dejan encerrados luego de robar en empresa privada

Al lugar arribaron policías municipales y cuerpos de rescate


Los dejan encerrados luego de robar en empresa privada | El Imparcial de Oaxaca
La noche del martes fue reportado el robo, del cual se desconoce el monto

Dos personas con crisis nerviosa fue el saldo del robo perpetuado a la empresa Megacable.

Aproximadamente a las 21:00 horas de la noche del pasado martes, policías municipales fueron alertados sobre dos personas que fueron encerradas en las oficinas de Megacable, ubicadas sobre la avenida Tampico y calle Acapulco, de la colonia Centro, en Salina Cruz.

Al llegar los cuerpos policiacos fueron informados por los afectados que tenían más de una hora de haber sido encerrados por sujetos que robaron en estas instalaciones de Megacable.

 

Las autoridades manejaron todo con hermetismo

 

Minutos más tarde también arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), debido a que los dos empleados sufrieron crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por dichos paramédicos; sin embargo, no fue necesario su traslado a algún hospital.

Así mismo, al lugar arribaron elementos fiscales, quienes comenzaron con las diligencias correspondientes. Cabe agregar que debido al hermetismo por las autoridades se desconoce cuánto fue el monto de lo robado, así como si fue a mano armada.


aa

 

Relacionadas: