Localizan a hombre ejecutado; presentaba huellas de tortura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a hombre ejecutado; presentaba huellas de tortura

La víctima estaba maniatada y tenía parte de la cara destrozada


Localizan a hombre ejecutado; presentaba huellas de tortura | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo permanece en calidad de desconocido

Un hombre fue hallado sin vida en la colonia Marinero de Santa María Colotepec; la víctima presentaba huellas de tortura, estaba maniatado y tenía parte del rostro destrozado. Al cierre de la edición, el fallecido estaba en calidad de desconocido.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, habitantes del lugar dieron aviso a las corporaciones policiacas y a los servicios de emergencia sobre el hallazgo del cadáver de un hombre que se encontraba en la colonia antes mencionada.

La víctima estaba maniatada por la espalda, presentaba huellas de tortura y tenía parte del rostro destrozado; cerca del cuerpo había una impresionante mancha de sangre seca.

El ahora occiso vestía una playera tipo Polo, short y tenis de color negro. Una vez que se dieron por terminadas las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al descanso municipal y se le practicara la necropsia de ley, así saber las causas de la muerte. Por los hechos, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: