Familiares identifican a matrimonio de abuelitos asesinados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familiares identifican a matrimonio de abuelitos asesinados

Brígida G. A. de 85 años, y Alberto P. A., de 90 fueron atacados durante la madrugada del sábado en Buenavista Loxicha


Familiares identifican a matrimonio de abuelitos asesinados | El Imparcial de Oaxaca
Los cuerpos fueron descubiertos por un nieto de los señores que pasó a visitarlos

Los restos del matrimonio asesinado en Buenavista Loxicha durante la madrugada del sábado por sujetos desconocidos fueron reclamados legamente por sus familiares, el hecho consternó a la región debido a que la pareja era de 85 y 90 años.

Fueron identificados como Brígida G. A. de 85 años, y  Alberto P. A., 90 años, por sus familiares quienes señalaron desconocer el motivo del crimen.

De acuerdo a los reportes policiacos, los cuerpos fueron descubiertos a las 11:00 horas del día sábado por su nieto cuando acudió al rancho que cuidaban sus abuelos, mismo que se ubica en la ranchería La Gloria perteneciente a agencia municipal de Buenavista, Loxicha.

Pero al no verlos se fue a su cuarto fue ahí en donde los encontró tapados con una cobija y con impactos de arma de fuego.

En el lugar se localizaron algunos casquillos los cuales fueron levantados por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones que tomaron conocimiento del crimen.

A los cuerpos les fue realizada la necropsia de ley, según las autoridades ya tenían varias horas e muerto.


aa

 

Relacionadas: