Familiares identifican a matrimonio de abuelitos asesinados | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familiares identifican a matrimonio de abuelitos asesinados

Brígida G. A. de 85 años, y Alberto P. A., de 90 fueron atacados durante la madrugada del sábado en Buenavista Loxicha


Familiares identifican a matrimonio de abuelitos asesinados | El Imparcial de Oaxaca
Los cuerpos fueron descubiertos por un nieto de los señores que pasó a visitarlos

Los restos del matrimonio asesinado en Buenavista Loxicha durante la madrugada del sábado por sujetos desconocidos fueron reclamados legamente por sus familiares, el hecho consternó a la región debido a que la pareja era de 85 y 90 años.

Fueron identificados como Brígida G. A. de 85 años, y  Alberto P. A., 90 años, por sus familiares quienes señalaron desconocer el motivo del crimen.

De acuerdo a los reportes policiacos, los cuerpos fueron descubiertos a las 11:00 horas del día sábado por su nieto cuando acudió al rancho que cuidaban sus abuelos, mismo que se ubica en la ranchería La Gloria perteneciente a agencia municipal de Buenavista, Loxicha.

Pero al no verlos se fue a su cuarto fue ahí en donde los encontró tapados con una cobija y con impactos de arma de fuego.

En el lugar se localizaron algunos casquillos los cuales fueron levantados por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones que tomaron conocimiento del crimen.

A los cuerpos les fue realizada la necropsia de ley, según las autoridades ya tenían varias horas e muerto.


 

Relacionadas: