Socorren a dos personas atropelladas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Socorren a dos personas atropelladas

Dos personas fueron atropelladas durante el día de ayer en calles de la ciudad de Oaxaca, una en calzada Niños Héroes y otra en el Periférico


Socorren a dos personas atropelladas | El Imparcial de Oaxaca
Un joven identificado con iniciales las A. S. de 22 años fue canalizado al hospital

Dos personas fueron atropellas ayer por la mañana y tarde en distintos puntos de la ciudad siendo auxiliados por paramédicos de paramédicos de la unidad 1A de Bravo Alpha bici-ambulancia del grupo BRYSO.

El primer accidente se registró alrededor de las 08:55 de la mañana sobre la calzada Niños Héroes de Chapultepec esquina con 5 de Mayo del barrio de Jalatlaco.

Lugar en donde fue atropellado un joven identificado con iniciales A. S. de 22 años y canalizado al hospital para su valoración.

De acuerdo a las declaraciones de testigos el presunto responsable del accidente era un taxi que logro darse a la fuga con rumbo desconocido.

Otra persona de sexo masculino fue atropellada alrededor de las 12:30 del mediodía, sobre Periférico esquina 20 de Noviembre lugar en donde el motociclista fue atropellado por un taxi foráneo que logro darse a la fuga.

El lesionado fue auxiliado por los paramédicos de la unidad 1A de Bravo Alpha bici-ambulancia del grupo BRYSO, y trasladado a la sala de urgencias de la Cruz Roja por una ambulancia de protección civil de San Jacinto Amilpas.


aa

 

Relacionadas: