Roban taxi y lo dejan con el tanque vacío
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban taxi y lo dejan con el tanque vacío

Los sujetos abandonaron la unidad y huyeron con dinero en efectivo


Roban taxi y lo dejan con el tanque vacío | El Imparcial de Oaxaca
El vehículo fue encontrado en la calle Pedro Moreno, presuntamente al quedarse sin gasolina

Sujetos desconocidos robaron un vehículo marca Nissan perteneciente al sitio de taxis Bicentenario, cuando se encontraba en la Avenida Chapultepec y calle Igualdad de la colonia Niños Héroes en Huajuapan, mismo que tiempo después fue encontrado en la calle Pedro Moreno, presuntamente al quedarse sin gasolina.

Los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando el número 911 del Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada, en la cual pedían apoyo al referir el robo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, perteneciente al sitio de taxis Bicentenario, marcado con el número económico 16 propiedad de R.C.R.

El afectado había referido que se encontraba en la esquina de la Avenida Chapultepec y la calle Igualdad de la colonia Niños Héroes donde sujetos desconocidos se lo habían robado.

Tiempo más tarde las corporaciones de seguridad fueron informadas que en la calle Pedro Moreno entre Luis Echeverría y 2 de abril de la colonia Tepeyac, se encontraba la unidad abandonada, teniendo ya conocimiento el propietario, refiriendo que presuntamente la habían dejado debido a la falta de combustible, llevándose únicamente dinero en efectivo.

Los cuerpos policiacos recomendaron al afectado para que acudiera a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la denuncia correspondiente.


aa

 

Relacionadas: