Sujetos armados atacan a balazos joven
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos armados atacan a balazos joven

Los agresores estuvieron cazando a su víctima durante dos días y en un descuido le dispararon


Sujetos armados atacan a balazos joven | El Imparcial de Oaxaca
Los agresores estuvieron observando a los policías y a su objetivo esperando el momento para la ejecución

Un joven resultó lesionado al ser baleado por sujetos desconocidos cuando este se encontraba en la tienda de sus familiares ubicada en la colonia Los Ríos de la capital oaxaqueña, los delincuentes al notar la presencia de la Policía Estatal  se enfrentaron con ellos, logrando escapar, uno de ellos herido.

La agresión se cometió alrededor de las 08:30 de la noche sobre las calles de José Rubia y Pablo Gallardo de la citada colonia.

Versiones de los vecinos señalan que escucharon alrededor de 20 detonaciones de arma de fuego, al salir se dieron cuenta que su vecino el dueño de la tienda había sido baleado por sujetos que viajaban en motocicleta.

Ante estos hechos, la novia de Luis Abraham C. R. de 22 años lo auxilió y a bordo de un vehículo particular lo trasladó a una clínica para recibir atención médica.

 

Los policías estatales que se encontraban en la zona fue atacada por los asesinos y respondieron a la agresión

 

La Policía Estatal que se encontraban en su módulo a uno pasos en donde ocurrió la agresión, fueron atacados por los agresores por lo que se registró un enfrentamiento por lo que se cree que uno de los agresores va lesionado quién logro escapar a bordo de una motocicleta sobre la calle de José Rubia y salir por la calle Félix Romero con rumbo a la colonia Heladio Ramírez López al lugar arribaron policías estatales y municipales como elementos de la  agencia estatal de Investigaciones.

De acuerdo a la declaración de los familiares, los agresores estuvieron todo el día domingo y lunes viendo cada uno de los movimientos de los policías que se ubican en el módulo cercano  y en un descuido le dispararon en varias ocasiones al joven.


aa

 

Relacionadas: