Taxi foráneo y moto se encuentran en accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi foráneo y moto se encuentran en accidente

Un hombre de 19 años resultó seriamente herido tras derrapar luego de impactarse contra un taxi foráneo de la Villa de Zaachila


Taxi foráneo y moto se encuentran en accidente | El Imparcial de Oaxaca
El conductor lesionado se dirigía a su hogar ubicado en el centro de esta población de los Valles Centrales

La tarde del lunes, un joven resultó con lesiones de consideración tras sufrir un accidente sobre su motoneta la cual chocó contra un taxi foráneo en inmediaciones de la Villa de Zaachila, paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

El accidente, sucedió a las 15:45 horas cuando Daniel de 29 años de edad, conducía su motoneta Italika color negro con placas de circulación del Estado de Oaxaca, en dirección a su domicilio en el centro de la Villa de Zaachila.

El motociclista se vio envuelto en un accidente cuando circulaba sobre la avenida Ferrocarril de la Villa de Zaachila, a unos metros de los semáforos.

 

El choque ocurrió contra un taxi foráneo del sitio Villa de Zaachila

 

El choque ocurrió contra un taxi foráneo del sitio Villa de Zaachila por lo que la motoneta terminó derrapando y su conductor resultó lesionado.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a un hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando el taxi en el encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: