Colisión de motocicletas deja un lesionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisión de motocicletas deja un lesionado

Dos motociclistas se vieron envueltos en un choque en el paraje El Triángulo de San Agustín Yatareni


Colisión de motocicletas deja un lesionado | El Imparcial de Oaxaca
En el choque resultó herido Rogelio Víctor de 58 años de edad, quien se desempeña como repartidor de tortillas

La mañana de ayer, el choque de dos motocicletas dejó una persona lesionada en inmediaciones de San Agustín Yatareni sobre la carretera al Panteón Jardín.

Los hechos sucedieron a las 09:50 horas cuando Jafet de 24 años de edad, conducía su motocicleta KTM tipo Duke color blanco con negro y placas de circulación 72SPD3 del Estado de Oaxaca, en dirección al centro de la Ciudad.

Al mismo tiempo, Rogelio Víctor de 58 años de edad, quien se desempeña como repartidor de tortillas, conducía su motocicleta Honda tipo cargo color blanco con placas de circulación E34HU del Estado de Oaxaca.

 

Ambos motociclistas se encontraron en la carretera al Panteón Jardín / Paramédicos voluntarios valoraron al lesionado

 

Ambos motociclistas se encontraron en la carretera al Panteón Jardín, al llegar al paraje El Triángulo de San Agustín Yatareni.

Debido a la fuerte colisión, el ciudadano Rogelio Víctor salió proyectado resultando con lesiones de gravedad, quedando tendido en el pavimento.

Paramédico voluntarios valoraron al lesionado, pero al ver que sus lesiones eran de consideración lo llevaron al hospital de la Cruz Roja Mexicana, donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando las dos motocicletas y trasladándolas al encierro de la corporación donde quedaron resguardadas.


aa

 

Relacionadas: