En líos con la justicia por conducir camioneta robada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En líos con la justicia por conducir camioneta robada

El chofer fue remitido ante el Ministerio Público


En líos con la justicia por conducir camioneta robada | El Imparcial de Oaxaca
El arresto se llevó a cabo en la Carretera Internacional 190, esquina con Calle Independencia de San Francisco Tutla

El chofer de una camioneta con reporte de robo, fue sorprendido por elementos de la Policía Vial de Santa  Lucía del Camino y remitido ante el Ministerio Público.

De acuerdo con los oficiales, la unidad de motor y el chofer fueron asegurados en la Carretera Internacional 190, esquina con Calle Independencia, de la Agencia de San Francisco Tutla.

Los elementos de vialidad dependientes del Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino se encontraban cumpliendo con sus recorridos de seguridad y vigilancia, cuando se recibió el reporte del Centro de Control y Comunicación (C4) sobre una camioneta robada.

 

La camioneta Nissan tipo Frontier, color blanco, con placas de Veracruz fue retenida / El chofer de la unidad, identificado como Luis Andrés M. C

 

Se trata de una camioneta marca Nissan tipo Frontier de color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz; por lo que, al ser visualizada por los policías viales, le marcaron el alto al conductor de la misma.

Al ser interrogado, el chofer de la unidad, identificado como Luis Andrés M. C., de 32 años de edad, indicó que le estaba haciendo un favor al ciudadano de nombre Ismael A. L., quien era el propietario de la camioneta.

Por no presentar ninguna documentación para que acreditar la propiedad, los elementos de seguridad vial procedieron al aseguramiento de la unidad de motor y la detención de dicha persona, para ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente.


aa

 

Relacionadas: