Detienen a un sujeto por presunto robo en una vecindad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a un sujeto por presunto robo en una vecindad

Un hombre de 22 años de edad fue detenido por sus vecinos tras ser sorprendido hurtando dinero en la vecindad donde se hospeda


Detienen a un sujeto por presunto robo en una vecindad | El Imparcial de Oaxaca
El detenido tenía en su posesión más de 4 mil pesos que la afectada reconoció como propios

Gervasio O. C., de 22 años, fue detenido al ser descubierto robando en la vecindad en donde también vivía, su detención se realizó gracias a las imágenes obtenidas a través de una cámara de seguridad.

La alerta la recibió el número de emergencias el lunes a las 12:45 horas, donde se indicaba que un sujeto que rentaba un cuarto en una vecindad ubicada en la cuarta privada de Las Rosas de la colonia Azucenas, San Martín Mexicápam, había cometido en robo.

Tras recibir el reporte se movilizaron elementos de Proximidad Social quienes participaban en la Operación Conjunta Oaxaca de Juárez cuando fueron alertados por la cabina del Centro de Control Comando y Comunicación Oaxaca (C4) para brindar un auxilio.

Al arribar al lugar los uniformados quienes fueron interceptados por la dueña de la casa la cual dijo que su familia tenía retenido a un sujeto, mismo que fue sorprendido dentro de su habitación, donde presuntamente se apoderó de dinero en efectivo.

La afectada dijo que fue a través de una cámara de circuito cerrado como descubrió al sujeto, por lo cual sus familiares llegaron a la vivienda y lo retuvieron dentro de la misma habitación.

La ofendida llevó a los policías hasta la habitación, donde estaba el detenido Gervasio, quien aceptó la inspección precautoria, hallándole en su poder 4 mil 50 pesos en billetes de diferentes denominaciones, los cuales la ofendida reconoció como de su propiedad.

El detenido, renta un cuarto en ese mismo domicilio y la afectada indicó que constantemente ha sufrido el robo de dinero en efectivo, por lo cual decidió instalar una cámara de seguridad.

A petición de la ofendida fue turnado ante el Ministerio Público quien determinara su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: