Albañil se electrocuta mientras laboraba
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Albañil se electrocuta mientras laboraba

El trabajador de la construcción tocó accidentalmente cables de alta tensión y recibió una potente descarga eléctrica; inconsciente fue canalizado a un hospital en Pinotepa


Albañil se electrocuta mientras laboraba | El Imparcial de Oaxaca
El albañil fue trasladado al hospital

Herido de gravedad resultó un trabajador de la construcción al sufrir una potente descarga eléctrica la tarde de hoy en la zona centro de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, el accidente aconteció aproximadamente a las 15:30 horas en un inmueble sobre la calle 3ª Poniente y 5ª Sur.

Según las primeras versiones, al albañil al realizar su labor de manera accidental tocó lo cables de alta tensión y recibió la descarga eléctrica, por lo que cayó pesadamente y quedó inconsciente en el lugar.

De inmediato, compañeros de la víctima dieron aviso a las corporaciones de rescate y al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes además de proporcionarle los primeros auxilios, lo trasladaron de emergencia a un nosocomio, en donde su estado de salud se reporta grave.


aa

 

Relacionadas: