Lo detienen tras robar motoneta | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen tras robar motoneta

El sujeto y la unidad de motor fueron resguardados por las autoridades


Lo detienen tras robar motoneta | El Imparcial de Oaxaca
Alan D.G.V., de 39 años de edad, fue trasladado a los separos municipales

A través de una llamada a la comandancia municipal de Salina Cruz, se reportó que un sujeto había robado una motoneta sobre la carretera federal costera, entronque con la carretera transístmica.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que fueron alertados por la parte afectada, quien manifestó que un sujeto que vestía camisa blanca se llevó a empujones la unidad de dos ruedas.

De inmediato los elementos municipales implementaron operativo a los alrededores y por fortuna lograron ubicar al sujeto sobre Avenida Ferrocarril, esquina con la calle Tabasco de la colonia Hidalgo Poniente.

Al entrevistar al sujeto sobre la procedencia de la motoneta, no supo acreditarla como de su propiedad, por lo cual remitido a la comisaría municipal en donde dijo responder al nombre de Alan D.G.V., de 39 años de edad, de ocupación obrero, con domicilio en la Avenida 5 de Mayo de la colonia San Pablo Norte.

En tanto, la motoneta color rojo con negro, marca Italika D125, sin placas de circulación y número de serie=3SCK19AB3M1008612, fue asegurada hasta que el dueño presente la documentación que así lo compruebe.


 

Relacionadas: