Detienen a sujeto armado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sujeto armado

El detenido no pudo explicar la procedencia del arma ni acreditar la propiedad de la misma


Detienen a sujeto armado | El Imparcial de Oaxaca
José A. G. A., de 24 años, mejor conocido como El Fredy / Fue detenido junto con el arma marca colt SMBER, color negra, calibre 38 súper y 9mm

José A. G. A., de 24 años, mejor conocido como El Fredy, fue detenido por  elementos de la Policía Estatal en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa. Al momento de su detención se le aseguró una pistola. Fue turnado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Federal de la República, subdelegación Tuxtepec, quien se encargará de resolver su cotización jurídica.

La detención se realizó aproximadamente las 00:10  horas, del domingo 3 de julio. La Policía Estatal, a bordo de la patrulla con número económico 1886, realizaba recorridos de seguridad, prevención, disuasión y vigilancia en jurisdicción del citado municipio, cuando efectuaron la detención y aseguramiento de la persona.

Al ser cuestionado este dijo responder al nombre de José, mejor conocido como El Fredy, de ocupación conductor de camiones originario de Veracruz. Al no acreditar la propiedad y su ocupación fue detenido junto con el arma de fuego marca colt SMBER, color negra, calibre 38 súper y 9mm, con tapas de plástico en la empuñadura, misma que venía abastecida con un cargador metálico de color negro y alimentada con 05 cartuchos útiles de calibre 9 milímetros.


aa

 

Relacionadas: