Arrollan a Policía Vial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a Policía Vial

Una oficial fue arrollado en el crucero del puente del Tecnológico por una camioneta cuyo conductor quedó detenido


Arrollan a Policía Vial | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta Suzuki tipo Jimmy color verde fue asegurada por las autoridades.

Al tratar de pasar rápidamente el congestionamiento vial que se provoca en el crucero del puente del Tecnológico por las obras de repavimentación en la zona, el conductor de una camioneta arrolló a una oficial de la Policía Vial.

Debido a sus lesiones, la oficial fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.

El accidente se registró alrededor de las 11:20 de la mañana del sábado cuando la camioneta Suzuki tipo Jimmy color verde con placas de circulación TMS-8012 del estado de Oaxaca y conducida por Miguel Ángel, quien circulaba sobre la calzada del Tecnológico.

Sin embargo, al tratar de dar vuelta a su derecha sobre la avenida Constituyentes con dirección la gasolinera de la empresa British Petroleum, el conductor terminó atropellando, por ello la mujer quedó tendida frente a la unidad.

Ante los hechos, automovilistas le indicaron al chofer responsable que detuviera su unidad de motor y solicitaron la presencia de una ambulancia al número de emergencias 911, quienes al tener conocimiento de lo sucedido alertó a las corporaciones de seguridad y rescate que se trasladaron al lugar y atendieron a la oficial y la canalizó a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración.

Mientras el presunto responsable fue llevado ante el juez calificador y más tarde presentado ante el Ministerio Público de la mesa con detenidos, quien resolverá su situación jurídica.

 

FOTOS

El presunto responsable fue llevado ante el juez calificador.

 

 

 

DATO

El conductor presunto responsable fue llevado ante el juez calificador y más tarde presentado ante el Ministerio Público de la mesa con detenidos

 


aa

 

Relacionadas: