Pierde el control y cae de su moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierde el control y cae de su moto

Un hombre de 23 años resultó con lesiones al caer de su motocicleta, del accidente ocurrido en la Colonia Reforma tomaron conocimiento los elementos de la Policía Vial


Pierde el control y cae de su moto | El Imparcial de Oaxaca
El accidente ocurrió cuando el ciudadano circulaba alrededor de las 15:40 horas

Un joven motociclista resultó con lesiones al caer de su motocicleta en la colonia Reforma, siendo valorado por paramédicos de rescate, del accidente tomaron conocimiento los elementos de la Policía Vial Estatal.

El afectado es Ángel E. R. H. de 23 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Honda, tipo GL150, color gris, con placas de circulación 43SPF5 del estado de Oaxaca.

 

La persona afectada refirió que todo se había tratado de un error de conducción

 

El accidente ocurrió cuando el ciudadano circulaba alrededor de las 15:40 horas, sobre la calle Nezahualcóyotl a la altura de la Clínica 2002, de la citada colonia el joven perdió el control de la moto y derrapó ante el reporte recibido al número de emergencia 911, se movilizaron al lugar personal de la Dirección General de la Policía Vial Estatal, quienes realizaron la labor de proximidad social y abanderamiento al motociclista en lo que arribaban los paramédicos quienes atendieron a Ángel conductor de la Motocicleta quien señalo que todo se debió a un accidente.

Al lugar arribaron socorristas a bordo de una ambulancia quienes valoraron médicamente a lesionado quien no presentaba lesiones y no necesitaba traslado.


aa

 

Relacionadas: