Empleado del DIF en estado de ebriedad arrolla a motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Empleado del DIF en estado de ebriedad arrolla a motociclista

El conductor responsable en lugar de detenerse auxiliar al afectado, intentó darse a la fuga


Empleado del DIF en estado de ebriedad arrolla a motociclista | El Imparcial de Oaxaca
El accidente ocurrió a la altura del semáforo del barrio de Xochimilco en dirección al cerro del Fortín

La madrugada del jueves, el ciudadano Romel Giovanni M. M., director jurídico del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) de Oaxaca de Juárez tuvo que responder ante las autoridades de la Policía Vial Municipal luego de tropellar a un motociclista que esperaba la luz verde en un semáforo del barrio de Xochimilco.

El accidente ocurrió a la 01:15 horas cuando el abogado Axel J. A. conducía su motocicleta Italika de color blanca DT110 con placa de circulación 41SPR3 del estado de Oaxaca y se dirigía a su domicilio ubicado en Santa María Atzompa después de salir de trabajar del despacho ubicado en la colonia Reforma.

Sin embargo, al circular sobre la avenida Niños Héroes de Chapultepec esquina con la calle Venus, detuvo su unidad de motor con el semáforo en rojo cuando fue arrollado por un automóvil marca Volkswagen con placas de circulación TLY-4860 del estado, cuando éste subía también el cerro, debido al fuerte impacto recibido el motociclista cayó de la unidad.

 

El abogado Romel Giovanni M. M., director jurídico del DIF de Oaxaca de Juárez fue detenido por la Policía Vial / Pese a haber sido conducido al cuartel de la Policía Municipal, el hombre fue puesto en libertad por órdenes de un comandante / El motociclista afectado esperaba la luz verde cuando fue golpeado por el conductor de un automóvil

 

Ante estos hechos, el conductor responsable en lugar de detenerse auxiliar al afectado, intentó darse a la fuga siendo detenido metros adelante por los policías viales del departamento de ingeniera vial que se encargaron de entregarlo al perito en turno.

Debido a las lesiones sufridas, el lesionado fue atendido por paramédicos quienes lo llevaron a una clínica particular cobrándole 1, 500 pesos al abogado.

Por su parte, el responsable fue llevado al cuartel de la Policía Municipal donde los peritos lo dejaron libre debido a las órdenes de un comandante con la clave Lince.


aa

 

Relacionadas: