Vecinos aseguran a presunto ladrón dentro de un domicilio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos aseguran a presunto ladrón dentro de un domicilio

Los ciudadanos señalaron a un sujeto de haber ingresado a su domicilio particular sin su autorización, mismo que se negaba a salir por lo que fue detenido


Vecinos aseguran a presunto ladrón dentro de un domicilio | El Imparcial de Oaxaca
Los elementos policiacos detuvieron al sujeto y lo trasladaron a los separos del Cuartel de Seguridad Pública

Vecinos de la colonia San Pedro Los Pinos, en Huajuapan, aseguran al interior de un domicilio ubicado en la calle Nazaret de la zona, a una persona desconocida que había ingresado presuntamente a robar.

Los hechos fueron aproximadamente a las 3:40 horas, cuando familias de la colonia Los Pinos,  llamaron al número 911 del Centro de Control y Comando C2, para solicitar apoyo al referir que tenían a una persona retenida, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar, los elementos policiales se entrevistaron con  uno de los vecinos, quien señaló a un sujeto que presuntamente minutos antes había ingresado a su domicilio particular sin su autorización, mismo que al ser sorprendido se negaba a salir del mismo tomando una actitud agresiva.

Los policías llevaron a cabo la detención del sujeto, el cual fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Cabe mencionar, que en la mayoría de colonias de este municipio, los colonos se han unido para evitar que sean víctimas de la delincuencia, por lo que en algunos casos han agredido y exhibido a los presuntos ladrones.


aa

 

Relacionadas: