Atropellan a mujer policía | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a mujer policía

El responsable del accidente indicó que se haría responsable de las lesiones de la mujer


Atropellan a mujer policía | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue trasladada al hospital

Una mujer policía fue embestida por un comerciante la tarde de ayer

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas sobre la calle Allende, esquina con Moctezuma, del barrio San Antonio de Ciudad Ixtepec.

Según testigos, el conductor de la camioneta marca Ford, color rojo, se desplazaba a alta velocidad cuando embistió a la mujer policía, que circulaba en una motoneta.

Tras el fuerte golpe, la uniformada, de 25 años de edad, resultó con lesiones en el brazo.

El conductor de la camioneta que se identificó como Juan Nelson, propietario del centro botanero Guigubicu, bajó de su unidad de motor para conocer a la víctima.

Elementos de la ambulancia municipal acudieron al lugar de los hechos y determinaron que era necesario trasladarla a un hospital, por lo que el responsable del accidente indicó que se haría responsable de las lesiones y de los daños a la motoneta.

Cabe destacar que el mismo conductor se ha visto envuelto en varios accidentes automovilísticos y que este sería uno más sumado a su cuenta.


 

Relacionadas: