Hombre de la tercera edad sufre accidente y termina lesionado | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre de la tercera edad sufre accidente y termina lesionado

Un septuagenario sufrió una caída lesionándose la mano en la colonia Santa Cruz, Huajuapan


Hombre de la tercera edad sufre accidente y termina lesionado | El Imparcial de Oaxaca
El septuagenario fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana

Un hombre de 77 años de edad terminó en el área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, luego de sufrir un accidente cuando circulaba por las riveras del Río Mixteco de la colonia Santa Cruz en Huajuapan.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y emergencia fueron alertadas para que se trasladaran a la zona referida por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 0117.

El lesionado de 77 años de edad se encontraba en compañía de otra persona de 54 años, refiriendo que minutos antes había sufrido una caída, por lo que presentaba una lesión de consideración en la mano izquierda con sangrado abundante.

El lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, a bordo de la ambulancia 023, la cual había arribado al mando del paramédico Aridai Rosas, quienes  le habían brindado los primeros auxilios manifestando que sería necesario su traslado a un nosocomio para su mejor valoración médica.


 

Relacionadas: