Dos lesionados en colisión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos lesionados en colisión

Un hombre de 53 años de edad y una mujer de 74 años, resultaron con heridas de consideración


Dos lesionados en colisión | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 53 años de edad y una mujer de 74 años, resultaron con lesiones de consideración al quedar al interior de su unidad marca Nissan luego de haber colisionado con un camión en la calle José López Lara de la agencia Rancho Solano en Huajuapan. 

Aproximadamente a las 21:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal en las patrullas 029 y 115  realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la calle antes mencionada, se percataron de un hecho de tránsito.

Uno de los vehículos era marca Nissan tipo TB, color blanco con placas de circulación del Estado de Puebla en cual era conducido por un hombre de 53 años de edad y era acompañado por una mujer de 74 años, mismo que presuntamente se impactó con un camión marca Kenworth, con placas de circulación del servicio público federal.

Al lugar arribaron paramédicos de la corporación de Bomberos  al mando del oficial Ángel Durán Cortes,  quienes les brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlos a bordo de la ambulancia BHJ a un hospital particular para su atención médica.