¡Se derraman las cervezas! Vuelcan en av. Universidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Se derraman las cervezas! Vuelcan en av. Universidad

Un camión cargado de cartones de cerveza tripulado por tres personas terminó volcado en inmediaciones del crucero de Cinco Señores


¡Se derraman las cervezas! Vuelcan en av. Universidad | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, la volcadura de una camioneta cargada de cartones de cervezas dejo dos personas resultaron con lesiones leves y miles de pesos en daños, el chofer escapó del lugar.

Los hechos sucedieron a las 08:00 horas de la mañana cuando el conductor de la camioneta Hyundai color blanco con placas de circulación RY-03-668 del Estado de Oaxaca, en compañía de dos de sus amigos, se dirigían a realizar la entrega de cartones de cervezas.

Al ir circulando en la avenida Universidad, el conductor perdió el control de la camioneta, se subió al camellón central, chocando contra la guarnición volcando aparatosamente, quedando a unos metros de la entrada al paso a desnivel del crucero de Cinco Señores.

El conductor quien estaba en presunto estado de ebriedad salió de la camioneta, escapando del lugar, dejando abandonada la camioneta y a sus dos amigos, quienes resultaron con lesiones leves en el lugar se derramaron litros de cerveza, de los cartones que transportaban.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados, quienes no ameritaron ser trasladados a algún nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, asegurando la camioneta, trasladándola al encierro de la corporación.