Agarran a presunto homicida en San Juan Bautista Lo de Soto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agarran a presunto homicida en San Juan Bautista Lo de Soto

Candido C.S. fue detenido por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Eusebio Juan L. R


Agarran a presunto homicida en San Juan Bautista Lo de Soto | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Pinotepa Nacional ejecutaron orden de aprehensión en contra de un hombre como probable responsable del delito de homicidio calificado, en San Juan Bautista Lo de Soto.

La captura del individuo se realizó a las 21:50 horas en cumplimiento a una orden de aprehensión librada por librada por el Juez Mixto de Primera Instancia  con sede en  Pinotepa Nacional, dentro del Expediente  penal 227/2008, en contra de Candido C.S. por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de la persona quien en vida respondió al nombre de Eusebio Juan L.R.

La captura del presunto homicida se realizó frente al Palacio Municipal de la población de San Juan Bautista lo de Soto, municipio del distrito de Jamiltepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Publico, conocedor del hecho.

Durante la mañana de ayer el personal del juzgado lo leyó las constancias dentro del expediente y se espera que en las próximas horas se resuelva su situación jurídica.