Se impacta contra auto estacionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impacta contra auto estacionado

El conductor presunto responsable se impactó en un vehículo estacionado para luego huir del lugar


Se impacta contra auto estacionado | El Imparcial de Oaxaca
Por fortuna, al interior de la unidad no había personas

Un aparatoso percance se registró  la noche del pasado jueves sobre la calzada teniente Azueta, a unos cuantos metros del Astillero de Marina número 20.

Una llamada a la línea de emergencias 911 reportó un fuerte choque, por lo cual se requería la  presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE); sin embargo, se determinó que no hubo personas lesionadas.

 

Elementos de la Policía Municipal, Vial y Protección arribaron al lugar

 

En el lugar se halló un vehículo modelo Mitsubishi, color gris, con placas del estado de Oaxaca, mismo que había sido impactado por un veloz auto que logró darse a la fuga.

Cabe destacar que a pesar de que los cuerpos de seguridad implementaron un operativo para tratar de dar con el vehículo responsable de este accidente, los resultados fueron negativos, por lo que se espera que en las próximas horas el afectado acuda a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que intervenga y se logre dar con el responsable.


aa

 

Relacionadas: